La sociedad actual está muy comprometida con los hábitos de vida saludables, llevar una dieta equilibrada y practicar ejercicio diariamente, son dos hábitos que nos permiten estar más sanos y vernos mejor.
Aun así, hay ciertas zonas del cuerpo donde tendemos a acumular más tejido adiposo, comúnmente llamada grasa localizada, que mediante ejercicio o comidas más healthy no logramos aminorar.
La presencia de grasa acumulada en ciertas partes del cuerpo puede deberse a muchos factores como por ejemplo la propia genética, nuestro cuerpo tienda a acumular grasa para ahorrar energía; otro factor puede ser el metabolismo, con la edad, nuestro cuerpo se ralentiza.
Para este tipo de casos, la medicina estética ha avanzado bastante. Las innovaciones y nuevas tecnologías nos permiten a los profesionales realizar tratamientos más efectivos a la par que menos invasivos e indoloros para los pacientes. Uno de los tratamientos estrella para estos casos, es la criolipólisis.
¿Qué es la criolipólisis médica?
Es una técnica que permite tratar aquellas zonas donde es más difícil eliminar la grasa. Todo ello sin necesidad de pasar por quirófano.
La técnica consiste en eliminar las células adiposas localizadas mediante la aplicación de frío, que descompone las células grasas gracias a la lipólisis.
El tratamiento en completamente indoloro y nada invasivo con los pacientes. Su recuperación es otro de los puntos fuertes. La Doctora Lourdes Relimpio nos cuenta que tras el tratamiento, la incorporación a la vida cotidiana es inmediata, pueden hacer vida normal después de salir de la clínica.
Esta técnica está recomendada para personas que tengan un peso estable, como mencionábamos antes, personas que llevan una dieta equilibrada y practican ejercicio, pero que no consiguen eliminar ciertas zonas que acumulan grasa.
Última tecnología en criolipólisis.
Somos la única clínica de Sevilla que disponemos de CoolSculpting Elite, un dispositivo de última tecnología para el tratamiento de la grasa localizada.
Ha supuesto toda una revelación en la mejora de la técnica de criolipólisis. Son muchos los beneficios que aportan tanto a los pacientes como a los propios profesionales.
El fin que perseguimos en medicina estética va más allá de un objetivo físico, lo que queremos es que nuestros pacientes se sientan a gusto y cómodos consigo mismo, en definitiva, queremos aumentar la autoestima de nuestros pacientes.